Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/vadmaq.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1893
Entrega - Vadmaq

Contáctenos

Our hotline is available 24/7

Teléfono:663 525 856

Contact our hotline

CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes. El envio se realizará por el servicio estandar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido. La entrega se realizará en el periodo máximo de 10 días. Si el cliente seleccionara o eligiera recibir su pedido a través de un transportista, este realizará la entrega en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el Transportista se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a Vadmaq durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida. Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante. 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDO

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Vadmaq en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en nuestra página web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 2 días de la recepción de la devolución, Vadmaq se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente, en la cuenta de correo electrónico ventas@vadmaq.com donde recibirá las instrucciones necesarias para realizar esta devolución.

Solo habrá devolución, cuando se trate de un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado en el pedido, Vadmaq correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.